RSS

El Otoño Llegó

04 Oct

Finalmente el clima cedió.  Después de varios meses de intenso y humedo calor, ha llegado la calma.

Esto es fácil notarlo, no solo por la condiciones climaticas presentes en nuestra ciudad y que son inmediatamente notables. Nublado, automoviles circulando sin encender su aire acondicionado, menos sudor en los cuerpos, etc.

Es tanto el efecto que tiene en nosotros nuestro entorno que con el descenso de la temperatura varían también los ánimos. La gente llega sonriente a sus destinos, saluda amablemente, la cortesía se hace presente en los automovilistas, se escuchan conversaciones amenas por todos lados, etc. 

 

Lo anterior lo he notado desde el fin de semana pasado y continúa actualmente. Gente que antes llegaba corriendo a solicitar el servicio estacionandose en doble fila o atravesandose, ahora estaciona su automóvil hasta dos cuadras de distancia, y todavía llega sonriente, saluda, platica etc. Mis colaboradores, que en días pasados, sudorosos, se lamentaban y bebían agua como camellos, ahora lucen risueños e incluso, si cabe, más eficientes.

Otoño en Tamaulipas

Cada vez se escuchan más los planes para una carne asada, un festejo o simplemente por el placer de convivir con familiares y amigos. Se observa más gente caminado por las aceras, cantando dentro de su automóvil con la música de su radio o esperando plácidamente el camión en la parada. Definitivamente otra cara de la comunidad matamorense.

Por eso damos gracias a Dios (cualquiera sea el nombre que le demos), por este otoño benevolente con los moradores de esta compungida ciudad.

Finalmente una buena noticia!  El otoño llegó a Matamoros y con él una nueva perspectiva para nuestras vidas. 

 
Leave a comment

Posted by on October 4, 2011 in tower'sdoor posts

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: